La forma de pintarse la cara se valora igual

Disfraces sencillos

A la gran mayoría de brasileños les divierten las fiestas, pues va a ser una posibilidad de cara a divertirse con los compañeros y allegados. La fiesta del carnaval es muy célebre en Portugal, sin embargo los carnavales más conocidos son los de Tenerife, Cádiz, Río de janeiro y Venecia.

Los individuos deciden enmascararse para divertirse con los colegas. Se meten en otros personajes y además están menos cortados. Lo esencial será que no sepan quienes somos, y de esta manera el entretenimiento será mayor.

El día más romántico del año suele ser otro día muy apropiado para caracterizarse de algún personaje puesto que puede sorprender a su novia con una vestimenta atractiva con disfraces originales y obviamente disfrutar de unos buenos momentos. Los trajes de enfermera, vikinga, capcake, azafata, cupido, reina de corazones y candy van a ser perfectos de cara a este festejo tan especial.

Cuando anochece el treinta y uno de octubre los niños y los adultos se visten de meigas, muertos, diablos, vampiros, calaveras, quimeras, etcétera. Generan una atmósfera de terror divagando por las avenidas de las ciudades. En este día la forma de pintarse de cara se valora igual que el disfraz puesto que ambas cosas han de estar relacionadas. Se tendría que crear un atuendo creativo y no optar por un traje de los establecimientos de los chinos.

Debemos tener en cuenta las tendencias de estos momentos cuando vaya a adquirir un traje para la víspera de los Santos. Lo preferible es buscar fotos en las webs y elegir aquellas que más nos atraigan con la intención de preparar un boceto y después cortarlo e hilvanarlo. Deben de escoger un modelo que se ajuste a sus medidas para que vaya bien disfrazado y asombre a sus allegados.

A la hora de comprar los guantes, sombreros, antifaces, pelucas, gafas, etc. tenga en cuenta el dinero que se quiere gastar, ya que puede ser que el festejo le salga bastante caro.

En las tiendas on line se pueden mirar los precios de los complementos y de los trajes, de esa forma podremos calcular el importe del disfraz completo.

Este festejo pagano procede de poblaciones de habla inglesa como por ejemplo Reino unido, aunque se está extendiendo por todo el mundo, quizá porque en ese período del año comienza a hacer frío y nos apetece desmelenarnos.

Desde los inicios de esta fiesta, los críos se llevan vestidos de diablos, cadáveres, esqueletos, momias, etc. y se presentan en los pisos para que les den golosinas. La fiesta de halloween con disfraces graciosos tiene como símbolo el fruto de la calabacera que se corta en forma de cara y se le mete una vela dentro. Dicha calabaza hoy día se suple por una que no es natural que realizan los orientales.

A la hora de disfrazarse de monstruo, vampiro, calavera, diablo, zombie, esqueleto, fantasma, momia, bruja, etcetera, debe pensar en el colorido, los complementos deben de ser originales y las pinturas buenas, así no tendrá problemas en la epidermis.

Tenga en mente que independientemente de las fiestas que hemos explicado puede ponerse un disfraz en un cumpleaños y sorprender a sus colegas con su originalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *