Las opciones para los hombres son menores en joyeria

Desde los comienzos de la historia, las piezas de joyería han tenido un papel relevante. Los rubíes, esmeraldas, diamantes o zafiros o también el zinc y el cobre que se extraían de la naturaleza era signo de solvencia, reforzaban el atractivo de las personas, y además se utilizaban para decorar o para combatir el mal de ojos.

Pero en realidad la valía de una pulsera, una gargantilla o una sortija radica en el número de horas que se dedican a poder fabricarse.

Y sin duda la valía que posee unos gemelos personalizados, una cadena, una exclava, una sortija, etc. no solo es el valor productivo o creativo, la calidad o el carácter propio de cualquier marca, porque lo importante va a ser que con un anillo, unos pendientes, un collar o una pulsera intentamos mostrar todo nuestro amor y cariño.

Las compañías más reconocidas desean crear nuevas piezas, usando seda, terciopelo, seda o plumas.

Los materiales con más prestancia debido a finura suelen ser los los que más se usan para hacer aros, broches o collares, como son el oro o las piedras preciosas.

En estos últimos tiempos la joyería es muy variada, las sortijas, collares, pendientes o broches con piedras preciosas e inclusive los accesorios para las muñecas de oro de 24 K están muy de moda. Además los fabricantes de alhajas han empezado a usar raso, terciopelo, seda o encajes con el fin de diseñar alhajas.

Se va a ver mucho el estilo artesanal y creativo en colgantes largos, sortijas que parecen caballos, pájaros, mariposas, pulpos, etc., de varios colores como pueden ser el plateado, el turquesa y el rojo e incluso maxi. Las piezas de joyería de la Art Deco de mediados de 1900 o también con zinnias, pétalos de rosa, crisantemos, orquídeas, etc. están muy de moda.

Cuando escogemos una pulsera, una gargantilla, un anillo o un colgante de huescar joyeros tratamos de que tenga algo especial. Las clientas sin duda se ven más atractivas y por supuesto las conjuntan con sus vestidos, camisas, jerseys o zapatos.

Las opciones para los hombres son menores aunque se ponen a menudo sortijas, gemelos y relojes.

Es conveniente informarse en su joyería de confianza a la hora de escoger un reloj, unos gemelos, un anillo, un collar, etc. y también eche un vistazo a en las páginas webs porque puede conseguir precios más asequibles. Incluso tenga en cuenta que en su joyería o a través de internet le van a poder grabar la fecha de una boda, bautizo, comunión o aniversario en una pulsera, una alianza, una gargantilla, unos pendientes, unos gemelos, etc..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *