Los individuos se visten con un disfraz para divertirse

A la mayoría de chilenos les atraen las celebraciones, pues va a ser un buen momento de cara a disfrutar acompañados de los familiares y amigos. La fiesta del carnaval es muy célebre en Argentina, aunque los carnavales más populares son los de Río de janeiro, Tenerife, Cádiz y Venecia.

Los individuos se visten con un disfraz para divertirse junto a los colegas. Cambian de aspecto y además dejan a un lado la vergüenza. Lo importante es que no nos identifiquen, de este modo lo pasaremos mucho mejor.

El día más romántico del año va a ser también un día idóneo para ponerse un antifaz porque puede llegar a sorprender a su esposo con una vestimenta atractiva y tener un día muy especial. Los trajes de cupido, enfermera, candy, capcake, reina de corazones, azafata y vikinga son perfectos de cara a esta fiesta tan particular.

La víspera de los santos los adultos y los niños se ponen disfraces originales de meigas, momias, diablos, murciélagos, cadáveres, esperpentos, etc. Provocan un ambiente de terror divagando por las vías de los poblados. En la noche de halloween la forma de pintarse de cara cobra la misma importancia que el traje dado que el maquillaje y el disfraz deben ir acordes. Tenemos que buscar un atuendo singular y por supuesto no recurrir a un disfraz de los bazares de los chinos.

Es importante fijarse en las últimas tendencias cuando pretendemos seleccionar un traje para la víspera de los Santos. Lo más útil va a ser observar fotografías en las webs y escoger las que más nos gusten de cara a crear un boceto y posteriormente cortarlo y coserlo. Nos vendrá bien elegir un modelo que se adapte a su volumen con el objetivo de que se sienta cómodo y de este modo asombre a todos sus compañeros.

Cuando vaya a comprar las pelucas, guantes, gafas, sombreros, antifaces, etc. piense en su presupuesto, puesto que podrá ocurrir que la juerga le salga muy cara.

En las tiendas de internet se podrán ver los precios de los accesorios e incluso de los vestidos, de esta manera calcularemos el importe del traje completo.

Este festejo pagano procede de los países de habla inglesa asi como Malta, pero se está expandiendo por todo el mundo, probablemente porque en octubre y noviembre el clima es más frío y apetece pasar un momento agradable.

Conforme a la tradicción, los pequeños se llevan disfraces de diablos, cadáveres, esqueletos, momias, etc. y se acercan a las casas para recopilar dulces. Esta festividad se representa con una calabaza que se asemeja a un rostro con luz en el interior. Dicha calabaza hoy se sustituye por una de plástico que hacen los orientales.

Si quiere llevar un traje de esqueleto, momia, fantasma, bruja, calavera, monstruo, zombie, diablo, vampiro, etcetera, deberá elegir un color perfecto, los complementos deben ser originales y naturalmente el maquillaje bueno, de esta forma la piel no sufrirá.

No se olvide de que además de las festividades que hemos explicado puede ponerse un disfraz en cualquier evento y impresionar a todos sus allegados con su originalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *